ERGODEP

Prevención de riesgos ergonómicos y psicosociales en los centros de atención a personas en situación de dependencia en la comunidad valenciana

Home Referencias Contactos

Contactos

  • AERTE (http://www.aerte.org/), Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana, entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1988, es una asociación empresarial que engloba casi a la totalidad del sector privado que opera en la Comunidad Valenciana, aglutinando a empresas que gestionan centros y servicios asistenciales.
  • IBV (http://www.ibv.org), INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA, centro de I+D cuyo objetivo es el fomento y práctica de la investigación científica, el desarrollo tecnológico, el asesoramiento técnico y la formación de personal cualificado en Biomecánica.
  • IMPIVA (http://www.impiva.es), Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), ente público encargado de desarrollar la política de promoción industrial en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas industriales. Fue creado en 1984 a iniciativa de la Conselleria de Industria y Comercio.
  • ISTAS (http://www.istas.ccoo.es/), Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS), fundación autónoma de carácter técnico-sindical promovida por Comisiones Obreras (CC.OO.) con el objetivo general de impulsar actividades de progreso social para la mejora de las condiciones de trabajo, la protección del medio ambiente y la promoción de la salud de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito del estado español.
  • UNION DE MUTUAS (http://www.uniondemutuas.es), Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.